Contratados reclaman a Fein que los blanquee

Empleados contratados por la Municipalidad protestan frente al Palacio de Los Leones este viernes. Son dos áreas de Promoción Social

 

 

 

Trabajadores contratados por Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad realizan una protesta frente al Palacio Municipal para reclamar el pase a planta permanente. 

Se trata de 36 trabajadores que se desempeñan en la Subsecretaría de Recreación y Deportes y de la Dirección de Adultos Mayores, que denuncian una “inestable y precaria situación laboral”. Llevarán a cabo una asamblea y una clase abierta.

“Ante la precaria e inestable situación laboral en la que nos encontramos, nos manifestamos en estado de asamblea permanente desde nuestros puestos de trabajo, exigiendo el inminente pase a planta permanente poniendo fin a la inestable y precaria situación laboral”, detallaron los contratados.

Las autoridades habrían prometido el pase a planta para diciembre del año pasado, y luego lo postergaron para marzo de este año.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo