sec-juego

Continúa la fecha, con River y Boca como atractivos

Prueba de fuego para River en el Monumental. El equipo de Gallardo saldrá a la cancha con mayoría de suplentes ante Unión de Santa Fe ya que resguardará a los titulares para la Copa Libertadores. EL Tatengue hace 14 partidos que no pierde por lo que será un partido interesante y luchado.

Se jugará en un Monumental en medio de la polémica por el mal estado de su césped, desde las 18.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por la Televisión Pública.

River Plate figura con 7 puntos en el lote de vanguardia del certamen producto de sendos triunfos de visitante frente a Sarmiento en Junín (4-1) y Belgrano en Córdoba (2-1) y un empate de local ante Quilmes (2-2).

Sin embargo, para esta ocasión, el entrenador Marcelo Gallardo se decidió por una oncena suplente preservando a los titulares para jugar el jueves próximo en Chiclayo, Perú, ante Juan Aurich, por el Grupo 6 de la Libertadores, en un cotejo que puede marcar el futuro del equipo en el certamen continental.

 

Boca por su parte, tendrá una dura parada en Santa Fe pero lo encara en un momento óptimo.

Es que el equipo de Arruabarrena  tiene un presente fabuloso con ocho victorias consecutivas entre el ámbito local y el internacional, y aspira a extender la racha y seguir con puntaje ideal en el Campeonato de Primera División.

El 'Cementerio de los Elefantes', será el escenario de este encuentro que cerrará la jornada dominical desde las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la TV Pública.

Boca es puntero junto a Rosario Central y quiere quedarse con este torneo ya que desde el 2012 que no festeja. En esa senda va tras un gran verano ganándole los dos clásicos de forma holgada a River y con las ocho victorias consecutivas mencionadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo