Las mujeres más lindas del mundo (o al menos las más lindas a las que les gusta la exposición mediática y tienen ansias de brillar) están reunidas en el concurso de belleza de Miss Universo en Miami, y entre ellas se encuentra la argentina Valentina Ferrer. 

¿Quién es la candidata local? Es cordobesa, oriunda de Villa Carlos Paz, y tiene 23 años. Ya fue elegida Miss Argentina en 2014, y competirá por el título de la belleza del mundo, que se llevará a cabo este domingo 25 de enero.  

Valentina Ferrer expresó su felicidad por ser la persona que represente al país: "Quiero dar un mensaje positivo a todas las personas y siento que esta plataforma me puede ayudar a difundirlo. Soy el ejemplo viviente de que si querés lograr cualquier cosa en la vida, podés hacerlo", expresó.

Según el grupo Missology (fanáticos en el mundo de las misses) Valentina es considerada como la mejor representante argentina de los últimos años, con posibilidades de convertirse en la Miss Universo. Habrá que esperar para ver si los jueces piensan igual.