sec-juego

Conmoción por la muerte de un futbolista

Cristian Gómez, de Atlético Paraná, se desvaneció mientras se disputaba el partido ante Boca Unidos por la B Nacional. Fue trasladado al hospital, donde falleció

Luego de la muerte de Emanuel Ortega, el jugador de San Martín de Burzaco fallecido producto de un golpe, el terror volvió a las canchas del fútbol argentino cuando este domingo por la tarde falleció Cristian Gómez, de Atlético Paraná. El futbolista se desvaneció, fue trasladado de urgencia, pero perdió la vida en el hospital. AFA decidió suspender lo que resta de la fecha.

El jugador del conjunto entrerriano se desplomó en el campo de juego y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes. “El chico presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita", contó el doctor Darré, de Boca Unidos. Minutos después llegó la triste confirmación.

 

Gómez tenía 27 años y se desempeñaba como defensor en Atlético Paraná. Antes registró pasos por Sportivo Patria de Formosa, Deportivo Armenio y 9 de Julio de Rafaela. El partido, que ganaban los correntinos por 1 a 0, fue suspendido de inmediato. 

Comunicado oficial

La Asociación del Fútbol Argentino difundió un mensaje en el que expresa "dolor" por la muerte de Cristian Gómez. En un breve texto, la casa madre del fútbol manifestó su pesar y se pone "a disposición" de los "familiares y amigos" del rafaelino, de 27 años, que murió en la tarde de este domingo.

El texto completo es el siguiente: "En otro domingo triste, la Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del jugador Cristian Gómez, en ocasión del partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná, equipo en el que actuaba. Esta asociación se pone a disposición de sus familiares y amigos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo