Confites y arroz para Elton John

Hace mucho que lo viene anticipando y finalmente se hará realidad. El músico británico Elton John y su pareja desde hace 21 años, David Furnish, se casarán el 21 de diciembre, nueve años después de haber "formalizado" su convivencia.

Inglaterra legalizó el casamiento entre personas del mismo sexo y de a poco muchas de las parejas que ya habían formalizado sus relaciones, decidieron contraer matrimonio. 

Elton, de 67 años, se casará con David Furnish de 52, en una ceremonia a celebrarse en Berkshire, Windsor, donde reside la pareja, en una ceremonia absolutamente íntima para la ocasión, donde participarán familiares y un grupo selecto de amistades, entre los que figuran también personalidades como David y Victoria Beckham, Elizabeth Urley y Ozzy Osbourne.

Aunque se desconocen mayores detalles, se adelanta que los hijos de la pareja, Zachary, de tres años, y Elijah, que todavía no cumplió los dos años, serán los que llevarán las alianzas. El futuro matrimonio ya había intercambiado votos en una ceremonia simbólica en 2005, en Windsor Guildall, el mismo lugar en que se casaron el príncipe Carlos y Lady Di.

"Es muy importante que nos casemos aprovechando el cambio de la legislación, además queremos estar entre los que den el ejemplo", afirmó Elton en referencia a la boda. Furnish, en tanto, se mostró sumamente excitado por la ceremonia: "Si alguien me hubiera dicho hace 20 años que llegaría a casarme con Elton y tener hijos jamás lo hubiera creído, era absolutamente inimaginable", afirmó al Daily Mirror.

Sin embargo descartó por anticipado que fueran a realizar una fiesta similar a la organizada para cientos de asistentes cuando se comprometieron en la unión civil hace 13 años.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo