sec-corbata

Confirmaron el procesamiento de Boudou

La Cámara Federal confirmó el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone. De este modo, el funcionario quedó a un paso del juicio oral y público por la compra de la imprenta, a través del fondo The Old Fund cuando era Ministro de Economía.

El fallo de la Cámara Federal también ratificó los procesamientos resueltos por el juez Ariel Lijo sobre José María Núñez Carmona (Amigo y socio del Boudou), Nicolás Ciccone, Alejandro Vandenbroele (Presunto testaferro del vicepresidente), Guido Forcieri (ex jefe de gabinete de Amado en el ministerio de Economía) y Rafael Resnick Brenner (ex jefe de asesores de Ricardo Echegaray en la AFIP). En tanto, se dispuso la falta de mérito para el yerno de Ciccone, Guillermo Reinwick.

Además, los camaristas confirmaron los embargos sobre los bienes de Boudou, de Núñez Carmona, de Vandenbroele, de Ciccone y de Resnick Brenner por 200.000 pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo