sec-corbata

Confirman que el cuerpo es de Lola, la joven desaparecida en Uruguay

Estaba semienterrado entre dunas. La policía busca a un hombre de 40 años que fue visto junto a Lola Chomnalez el domingo, antes de desaparecer en el balneario de Valizas

El cadáver de la adolescente argentina Lola Luna Chomnalez, desaparecida desde el domingo, fue hallado semienterrado en un descampado por donde se realizaba un rastrillaje en la localidad uruguaya de Barra de Valizas, informó el vocero de la Armada uruguaya, Gastón Jaunsolo, a la prensa local.

Según el diario uruguayo El País, la policía confirmó que el cuerpo es el de la jovencita desaparecida desde la tarde del domingo. Peritos y familiares  se trasladaba al lugar del hallazgo para determinar si efectivamente se trata de ella.

Además, la Policía busca a un hombre de 40 años, canoso, como sospechoso de la muerte ya que fue visto junto a la adolescente.

Además agregó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llevar mucho tiempo en el lugar", informó.

El domingo, Lola Luna, de 15 años, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.

Desde ese momento no se volvió a saber de ella y gran parte de su familia vino hasta Uruguay para buscarla.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo