Américo Gallego llegó a Newell's para intentar darle al equipo otro formato después de años en los que la Lepra sostuvo una identidad muy marcada. Y si bien el Tolo ha hecho mayor hincapié en lo defensivo, desde los nombres no ha cambiado demasiado.

En efecto, el Tolo ubicará el sábado ante Independiente a sólo dos de los refuerzos que trajo para este torneo: Nehuén Paz y Hernán Bernardello. Sin embargo, durante toda la etapa de preparación dejó en claro que nadie tiene el puesto asegurado. De hecho, Luciano Pocnjic y Federico Fattori, quienes también se sumaron al plantel, tuvieron muchas chances de entrar al equipo.

Incluso Horacio Orzán apareció en la consideración del Tolo. Y eso que Ezequiel Ponce todavía no está a disposición. 
"En todos los equipos hice lo mismo. Juega el que está mejor", avisó el Tolo. Por ahora es fiel a su palabra. Igualmente, los cambios que pretenda hacer en lo futbolístico empezarán a advertirse recién mañana frente al Rojo.

El equipo para el debut será con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Hernán Villalba, Hernán Bernardello; Mauricio Tevez, Víctor Figueroa, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.