sec-reposera

Con las ganas: Sinead O'Connor no viene a Rosario

La cantante Sinead O’Coonor no vendrá a Rosario. Este miércoles se anunció la cancelación de la gira que la polémica artista tenía previsto realizar este mes en América latina. Desde la producción explicaron que el hijo de once años de O’Connor se encuentra gravemente enfermo. 

El manager de la irlandesa emitió un comunicado, en el que la cantante pide disculpas a sus fanáticos y explica que “su hijo de once años se encuentra seriamente enfermo y debió ser ingresado en un hospital”. Advierte que “los doctores le indicaron a Sinead que se quedara con su hijo” y que por este motivo “no podrá viajar”.

“Sinead espera poder arreglar un nuevo tour para sus fans sudamericanos una vez que su hijo se recupere”, plantea el texto. 

El concierto estaba previsto para el martes 9 de junio en el City Center. Habrá que esperar, entonces, para ver si hay posibilidad de que se confirme una nueva fecha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo