sec-juego

Con la mente en Mataderos

El plantel de Rosario Central inició la semana de trabajo previa al partido de este viernes, cuando por la duodécima fecha visite a Nueva Chicago. En este sentido, Eduardo Coudet aprovechará estos días para definir la formación con la que jugará en Mataderos en el inusual horario de las 15. Es que la cancha del Torito no cuenta con sistema de iluminación apropiado para que el cotejo se dispute en horario nocturno.

En principio, el Chacho quedó conforme con el funcionamiento del equipo en el empate del sábado pasado ante Huracán. Pero esto no significa que no tenga en mente hacer algún retoque pensando en el juego del próximo viernes. A favor de esta posibilidad, ayer entrenó a la par del grupo José Luis Fernández, quien dejó atrás una lesión muscular que lo marginó en los últimos tres encuentros.

En cuanto a la práctica de este lunes por la mañana en Arroyo Seco, hubo tareas regenerativas para los que fueron titulares ante el Globo. Y fútbol en espacio reducido para los que jugaron poco o no sumaron minutos en el partido. El único preservado fue el Chelito Delgado, pero no tendrá problemas para estar en Mataderos.

El trabajo de los auriazules continuará hoy por la mañana, nuevamente en Arroyo Seco. Y esta tarde, en AFA, se conocerá el juez del encuentro del viernes. Los dos candidatos que participarán del sorteo, que todavía no dirigieron al Canalla en este torneo, son Diego Abal y Fernando Echenique.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo