Después de disfrutar del fin de semana libre, los auriazules comenzarán este lunes con la semana de entrenamiento que desembocará en el partido del próximo sábado 2 de mayo. Ese día, desde las 20.30, Rosario Central recibirá a Huracán en el Gigante de Arroyito.

Para ese encuentro, correspondiente a la undécima fecha del torneo de primera división, hay dos candidatos a impartir justicia entre Canallas y Quemeros: Patricio Loustau o Darío Herrera, cuestión que se conocerá esta tarde, sorteo mediante .


Eduardo Coudet supervisará una práctica matinal en el predio de Arroyo Seco. Y la actividad continuará mañana, martes, en el mismo turno y escenario. Mientras que el miércoles, por la tarde, habrá un ensayo de fútbol en el estadio. Recién allí se podrá ver la intención del Chacho respecto del armado del equipo para jugar ante Huracán. Es que el DT aprovechó estos días de trabajo apuntando, entre varias cuestiones, a la puesta a punto de tres futbolistas que figuran como titulares en su once ideal, y todavía no pueden asumir ese rol. Son los casos de Pablo Álvarez, Gustavo Colman, y José Luis Fernández.


De los tres mencionados, hay chances concretas de que dos de ellos aparezcan desde el arranque ante los de Parque Patricios: Colman, que sigue buscando ritmo de juego, y Fernández, que dejó atrás una lesión muscular. Mientras que Álvarez, quien también superó un problema muscular y uno familiar, demoraría unos días más su posible regreso al equipo.


Ahora, los interrogantes periodísticos pasarán por saber, en caso de que Colman y Fernández sean designados como titulares por Coudet, quiénes dejarán el equipo para permitir sus ingresos. Los dos nombres saldrían de tres probables: Nery Domínguez, Damián Musto y Jonás Aguirre.