sec-reposera

Cómo conquistar al suegro en el baile de casamiento

Este joven estadounidense sorprendió a todos sus invitados con un paso de baile mágico en la recepción de su boda. La hazaña se viralizó en las redes sociales

¿Cuántas veces se vió al novio levitar en el baile de casamiento? Así, con ese truco, Justin Willman dejó a todos los invitados a su boda boquiabiertos cuando vieron cómo, sin ningún soporte, el joven quedaba literalmente suspendido en el aire.

Es que este mago estadounidense decidió derrochar todas sus dotes de ilusionista en tan señalado momento, y preparó junto a su ya esposa, Jillian Sipkins, un primer baile como marido y mujer con el que sorprender a los invitados. En Estados Unidos se acostumbra en los últimos tiempos a que la pareja que contrae matrimonio ofrece un show protagonizado por ellos mismos. Por lo general, ese número consiste en un baile o una canción a cargo de los novios. 

En este caso, la pareja hizo algunos pasos en el desarrollo de la música en los que ella se dejó caer sobre él y viceversa, haciendo gala de sus dotes rítmicas y de flexibilidad. Y de repente llegó el momento cúlmine: él se dejó caer sobre ella, pero ella se apartó para que su amado quede colgando, con el apoyo exclusivo de sus pies en el suelo y totalmente horizontal al piso.

El asombro se apoderó de los sus invitados, y también se propagó entre los más de cinco millones y medio de internautas que ya visitaron el video, subido por el propio Willman a Youtube. Sin duda, un gran plan para ganarse al suegro.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo