Comerciantes del microcentro conformes con el operativo pre navidad

Los comerciantes del microcentro rosarino se reunieron este lunes con la intendenta Mónica  Fein para realizar un balance de las medidas llevas a delante por la Municipalidad en los días previos a la Navidad. En general, se mostraron conformes con lo realizado.

Durante la reunión, Fein agradeció la colaboración de los comerciantes con el municipio en su tarea de garantizar el cumplimiento de las normas, ya que es “la única manera de convivir en una ciudad tan grande”. Precisó que es necesario que se siga trabajando en conjunto con los dueños de los negocios en el centro de la ciudad y ratificó el compromiso de su gestión en ese sentido.

Por su parte, comerciantes de las peatonales Córdoba y San Martín, remarcaron los buenos resultados de los distintos operativos de control desplegados en los días previos al 24 de diciembre, fechas que se caracteriza por la gran afluencia de público a la zona.

Todos coincidieron, además, en destacar la medida que permitió estacionar, de manera excepcional y durante los días previos a las festividades, en varias arterias del microcentro donde usualmente ello está vedado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo