sec-reposera

Coki y La Mole se quedaron sin baile

Finalmente, la pareja formada por Coki Ramírez y la Mole Moli no estará en el Bailando. Guillermina Valdés se vio implicada y tuvo que salir a hablar del tema. Enterate de todo acá

Después de varias idas y venidas, la pareja formada por la cantante Coki Ramírez y la Mole Moli no participará en la próxima edición del Bailando por un sueño. Mucho se habló después de que no acudieran a la fiesta de presentación del show que se celebró la pasada semana, en la que no estuvieron, según trascendidos, por el posible escrache que podía sufrir el ex boxeador por su afición a las carreras de galgos.

De hecho, la hija de Marcelo Tinelli se vio envuelta en el lío por retuitear un mensaje de repudio hacia este tipo de prácticas por el maltrato animal que suponen. Finalmente, fue la propia Ramírez quien confirmó su ausencia en Showmatch, y aseguró no conocer los motivos de esta situación.

Sin embargo, los rumores comenzaron a señalar a Guillermina Valdés, recientemente reconciliada con Tinelli, como la causante de la baja de la cantante cordobesa en el programa de televisión. Para acallar las voces acusatorias, la actriz y diseñadora utilizó Twitter para negar su relación con la ausencia de Ramírez en el show.

Según trascendidos, el programa habría decidido contar exclusivamente con 27 parejas para el show, lo que habría dejado afuera a esta pareja, a pesar de que ya estaban incluso ensayando. ¿Será esto realmente lo que ocurrió?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo