Coca Sarli tildó de cretino y desagradecido a Armandito Bó

La Coca Sarli despotricó contra el nieto del cineasta Armando Bó, porque aduce que él la tildó de mera “amante de su abuelo”. Todo lo que le dijo

​La diva argentina Isabel Sarli disparó contra Armando Bo, el nieto del cineasta y gran amor de su vida. Lo tildó de “desagradecido” y “malnacido”, porque al parecer el joven guionista la había tildado de “amante de su abuelo”.

​Antes de haber sido premiado como mejor guionista en la última entrega de los Oscars 2015 por la película Birdman, la mítica Coca Sarli destrozó a Armando Bo: “Ese muchacho es un desagradecido. Cuando murió Armando era un bebé y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el gran amor de su abuelo“, lanzó la actriz.

 “Cuando él vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación. Si te he visto, no me acuerdo”.

Sobre supuestos dichos del joven Armando, Sarli agregó irónica: ‘La amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda“.

“No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”, cerró indignada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo