sec-corbata

Cleri: “Tenemos mucha confianza en obtener un gran respaldo popular”

“Aunque el tiempo no acompañe, estamos viviendo otra jornada de reafirmación de la democracia y hay que celebrarlo”, dijo este domingo Marcos Cleri, primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, tras emitir su voto en la escuela en la Escuela Brigadier López, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

“Tenemos mucha confianza en obtener un gran respaldo popular para llegar a las generales de octubre con nuestra propuesta fortalecida. Creemos que lo hecho estos últimos doce años, que este presente que supimos construir, es la base ideal para proyectar más crecimiento, más puestos de trabajo, más inclusión”, sostuvo Marcos Cleri.

“En nuestra provincia trabajamos mucho para la unidad y para la organización de nuestra fuerza política; y esto generó esperanza y entusiasmo en el conjunto de los referentes y militantes y también en la dirigencia de numerosas entidades económicas y sindicales, barriales y culturales, que quieren seguir avanzando, progresando, mejorando la situación de todos”, destacó el candidato a diputado nacional por el FPV santafesino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo