sec-corbata

Ciudad Futura entra al Concejo con tres representantes

El partido Ciudad Futura redondeó este domingo una gran elección al conseguir tres lugares en el Concejo Municipal. Juan Monteverde, Pedro Salinas y Caren Tepp se metieron en el Palacio Vasallo tras conseguir más de 80 mil votos en Rosario y superar las expectativas que ellos mismos tenían luego de las Paso. El festejo en el Distrito 7 incluyó corte de calle y fuerte presencia militante.

 

“Dijimos que íbamos a duplicar los votos y acá estamos. Somos tres concejales”, confirmó Monteverde en la particular celebración. Ciudad Futura se consagró como el partido de mayor crecimiento en la ciudad. En la lucha por llegar al Concejo quedó en tercer lugar, postergando al Frente Justicialsita Para la Victoria al cuarto puesto.

Pitu Salinas, fundador del Frente Popular Darío Santillán Rosario, se alegró al afirmar que “en Rosario nació una alternativa”, mientras que la tercera en la lista, Caren Tepp, dijo que “no queda más que pensar en gobernar esta ciudad de acá a 4 años”.

El Distrito 7 se llenó de militantes y el festejo se trasladó a la calle. Las redes sociales también reflejaron la elección de Ciudad Futura.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo