sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cine gratis, últimas chances en las tablas y rock&roll

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Si sos de ir al teatro, esta es tu última oportunidad para ver Pavón Abajo en el Teatro La Manzana. A las 21, este melodrama rural en tiempo real dirigido por Francisco Fissolo se despide del escenario rosarino, con ganas de volver más adelante. 

 

RECITALES

Para los amantes del rock, a las 21 en Pugliese (Corrientes 1530) tocarán Jóvenes Pordioseros, la emblemática banda del barrio porteño de Villa Lugano formada en los ‘90 que en 2014 editó su primer disco, Pánico.

PARA CINÉFILOS

Gran plan de pantalla grande a las 22:30. El Cine El Cairo (Santa Fe 1120) proyecta con entrada libre la cinta El Solista, basada en la historia real de Nathaniel Ayers, un prodigioso violonchelista que en el segundo curso de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle. En 2005, lo descubrió el periodista de Los Angeles Times, Steve López. Impresionado por su talento escribió una serie de artículos que lo sacaron del anonimato. Con Jamie Foxx, Robert Downey Jr. Y lo mejor: con entrada libre.

EXPOS

Impactantes imágenes de la magia murguera se exponen en la Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201). Muestra de fotografías de Fanny Laviano (Venado Tuerto), retrata a murguistas sin pose, en instantes únicos y al desnudo con sus pasiones y colorido. Para dejarse llevar.

COMENTARIOS

Seguí leyendo