sec-corbata

Cinco hombres armados asaltaron un banco en Capitán Bermúdez

Delincuentes armados asaltaron este lunes un local del Banco de Santa Fe. No está confirmada la suma que se llevaron

Otra vez, un banco. Cinco delincuentes armados asaltaron este lunes un banco en Capitán Bermúdez.

Según las primeras informaciones, el robo ocurrió a poco de que abriera sus puertas la institución financiera. Se trata de un local del Banco de Santa Fe ubicado en avenida San Lorenzo y Presidente Perón, de la vecina localidad. 

El comisario de la Unidad Regional 17, departamento San Lorenzo, Mayor Fratini detalló que los ladroens redujeron en su entrada a dos custodios policiales. El atraco fue a las 7.55, poco después del ingreso de dinero por parte de un camión de caudales. En el momento, había una decena de clientes, aunque no les sustrajeron nada.

El robo se registró en el sector de cajas, donde se estaba realizando el arqueo para conocer el monto robado.

Huyeron en un auto gris en contramano, en dirección a Rosario. Se desplegó un operativo en la zona para ubicarlos. El auto fue encontrado poco después en el barrio Celulosa.

Investiga la Policia de Investigaciones, e interviene en el caso el fiscal Juan Carlos Ledesma.

Vecinos y comerciantes de la zona, que ya venían conmovidos por el reciente asesinato de un comerciante de Capitán Bermúdez, decidieron marchar este lunes a las 18 por avenida San Lorenzo en reclamo de mayor seguridad.

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo