Ciclistas rosarinos viajarán por el mundo y hoy presentan su proyecto

Marcelo Lezcano y Favio Giorgio son dos rosarinos que decidieron cambiar su estilo de vida para siempre. Apasionados por las aventuras en bicicleta decidieron emprender un viaje por el mundo que les demandará unos 15 años y este jueves a las 19 estarán en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa para contar detalles sobre su loca idea.

Con entrada libre y gratuita, este par de amigos invita a la gente a apoyarlos y conocer su proyecto. Además, proyectarán el corto “Pedalear el mundo, entrenamiento en Vallegrande, Bolivia”, con imágenes de la puesta a punto que ambos realizaron.

 Los entusiastas ciclistas partirán el domingo 4 de enero rumbo a Uruguay. El siguiente paso será volar hacia España para luego cruzar a Marruecos en bicicleta y recorrer el continente africano de punta a punta. El deseo es luego seguir por Europa, Asia y Oceanía, para finalmente regresar a América y bajar desde México hasta Rosario. Suponen que la odisea les demandará 15 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo