sec-reposera

Charly y Pedro Aznar sorprendieron con un tema de Sui Generis

El último viernes por la noche Pedro Aznar brindó uno de sus recitales “a la carta” en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Como en cada final de recital las luces se apagaron y parte del público se marchó.

Los curiosos tuvieron su premio, el escenario volvió a iluminarse y el ex bajista de Serú Giran apareció acompañado por Charly García. ¡Qué sorpresa!

“Vamos a tocar desenchufado”, dijo Aznar al tiempo que pidió silencio a los fanáticos que se agolpaban frente al escenario para registrar el momento con sus teléfonos celulares. Sentados en el piso y con sólo una guitarra improvisaron una versión acústica de Confesiones de Invierno, mítica canción de Sui Géneris, primer grupo de Charly. 

García siempre tiene una carta más para jugar. Esta vez la suerte estuvo del lado de los seguidores de Pedro Aznar, que no esperaban encontrarse con Charly, quien lució muy tranquilo y aunque apenas cantó algunas estrofas se mostró feliz de volver a tocar con su amigo Pedro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo