sec-reposera

Charly volvió a una clínica para operarse

El músico tenía programada una intervención quirúrgica desde hace tiempo e ingresó este martes para que lo operen de la cadera

Nueva internación de Charly García, aunque para tranquilidad de sus fans, esta vez todo estaba previsto con mucha antelación. Es que el músico tenía programada desde hace tiempo una intervención quirúrgica, y por eso este martes volvió a ser visto entrando en un centro médico.

Así lo confirmó su abogada, Karina Bardiani, a través de twitter, el mismo medio que utilizó hace apenas un par de semanas para informar sobre el estado de salud del músico cuando fue internado de urgencia por una hemorragia digestiva.

Según la letrada, el cantante está internado en el IADT por una operación en su cadera, programada desde hace un mes, por una fisura. También el productor José Palazzo quiso tranquilizar a los fans del artista a través de twitter, donde remitió a Bardiani para obtener toda la información. Esta vez, todo quedó en el susto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo