sec-reposera

Charly García sigue internado

Estaba previsto que el artista recibiera el alta este martes pero finalmente permaneció internado, según su abogada, “para finalizar sus estudios de rutina”

Aunque todas las voces hablaban de que Charly García podría volver a casa este martes, finalmente el artista aún permanecía internado este miércoles por la mañana en la Fundación Fleni en Buenos Aires.

En un primer momento, las informaciones aseguraban que el artista había sido atendido porque presentaba un cuadro de gastroenteritis, después de que sintiera fuertes dolores abdominales. Sin embargo, la agencia Télam publicó después que el verdadero motivo de internación había sido una hemorragia digestiva.

Al parecer, la dolencia fue causada como consecuencia del consumo de unos analgésicos que el músico estaba tomando por un dolor en su cintura, en la zona del hueso sacro, a raíz de un golpe. Según Télam, Charly fue internado el sábado en el sanatorio de Belgrano con síntomas de gastroenteritis, pero después de los estudios de los especialistas se comprobó que padecía una  hemorragia digestiva.

Este lunes tanto la abogada del músico, Karina Bardiani, como su ex representante aseguraron que se encontraba bien y que solo padecía una gastroenteritis. Pero aunque se esperaba el alta este martes, Charly permaneció en el sanatorio, y su abogada volvió a dar explicaciones a través de Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo