sec-reposera

Chano: filmación, confesión y pura negación

Después de las infinitas cargadas y acusaciones, el cantante de Tan Biónica finalmente hizo declaraciones sobre el accidente en la televisión y hasta lloró en cámara. ¿A alguien más le dio un poquito de lástima?

El Chano Charpentier eligió la tele para dar su primera declaración oficial after-quilombo. Una opción tan curiosa como entendible dada las circunstancias mediáticas del caso. En su versión de los hechos, el ex de Juanita dijo que le quisieron robar y por eso reaccionó de esa manera, aseguró que no estaba borracho ni drogado.

Según la crónica del protagonista, entrevistado en el programa de Jorge Lanata, lo que en el video parece una verdadera pista de autitos chocadores, el Chano lo explica como un accidentado intento de huida de un ataque por parte de una horda de personas violentas, posiblemente barrabravas que salían de la cancha de River. “Escuché un tres tiros que me lo tiran abajo del auto, piedrazos, gente que se me quiere meter en la camioneta. Confusión”. Sin dudas, mucha confusión, cada vez más.

“Jamás me pelée en mi vida, nunca fui en cana y nunca choqué”, afirmó el Chano, siempre compungido. Y fue más lejos: “No venía en contramano, ni me agarró un brote psicótico. 

“Yo no estaba borracho y no estaba drogado”. Admitió que había tomado una copa, pero que la alcoholemia le dio 0.26. El cantante defendió su lugar como víctima de la golpiza y de un posible robo, y perdonó a los medios por todas las cosas que se dijeron. 

Respecto de los agresores, dijo que eran unos “tipos tan agresivos, con tanta violencia, con los ojos de una manera tan transformada”, cruzando la acusación del consumo de drogas a los agresores. De todas maneras, el cantante se hizo cargo de lo que mostró aquel test toxicológico filtrado y habló de su adicción con mucha angustia: “Yo creo que soy adicto, que tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento”. En el relato, dejó caer unas lágrimas mientras hablaba de sus dificultades y del apoyo de su familia, y compartió con Lanata una charla digna de Narcóticos Anónimos.

Pobre, un poco de culpa hizo sentir a los que lo mataron con los memes en internet.

Para los que quieran saber de qué se está hablando, el video del momento del accidente:


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo