sec-juego

Cervi extendió su vínculo por tres años más

Más vale prevenir que lamentar. Algo de eso habrán pensado los dirigentes de Rosario Central cuando decidieron apurar la renovación del pibe Franco Cervi, quien seguramente será buscado por varios equipos cuando el Campeonato de Primera División entre en receso. La Joya estiró su vínculo hasta 2018.

“Con gran alegría informamos que nuestro joven talento ha ratificado su vínculo con nuestra institución. De esta manera, el volante de 20 años extiende su compromiso con el Club. Desde hace tiempo, esta Comisión Directiva ha llevado a cabo negociaciones con el volante, entendiendo que es un miembro fundamental para nuestro primer equipo”, comunicó Rosario Central en su web oficial. Ahora, el que quiere quedarse con el “10” tendrá que negociar directamente con el Canaya.

Franco Cervi, nacido en la ciudad de San Lorenzo, debutó en Primera División el 30 de noviembre de 2014 y desde entonces demostró que podía ser fundamental para el equipo. En la presente temporada se afianzó como titular y acumula cuatro goles en doce presentaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo