Centros comerciales a cielo abierto festejan la Navidad

Desde este sábado hasta el martes 23 de diciembre habrá descuentos, beneficios, sorteos, concursos y espectáculos para disfrutar.

Los paseos comerciales de la ciudad organizaron distintas actividades para festejar las fiestas con los negocios y los clientes de cada barrio. Las propuestas involucran la presencia de Papá Noel para sacarse una foto, espectáculos de villancicos y, además, la posibilidad de disfrutar de sorpresas y beneficios que cada centro comercial preparó para la ocasión.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, producto de un convenio de colaboración firmado con la Asociación Empresaria de Rosario para promocionar los centros de compras en diferentes puntos de la ciudad contribuyendo a incrementar la actividad económica descentralizada y la reconversión urbana de los barrios sin perder su identidad

 

Cronograma

Sábado 20

10 a 14 - Asociación Amigos Peatonal Córdoba (Corrientes y Córdoba).

Lunes 22

18 (aproximadamente) - Paseo Comercial Fisherton (Eva Perón 7500), Paseo Mendoza (Mendoza 5500) y Echesortu (Mendoza 4500)

Martes 23

18 (aproximadamente) - Asociación Comerciantes Peatonal San Martín (Plaza Montenegro) y Asociación Amigos Peatonal Córdoba (Corrientes y Córdoba).

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo