Central sigue de racha y mira a todos desde arriba

Con gol de Marco Ruben le ganó a Temperley 1 a 0. Fue un partido durísimo pero los de Coudet, con diez hombres, lo sacaron adelante. Fue expulsado Fernández.

Volvé a ver el partido

Las incidencias

Cuando los caminos no aparecen hay que ser efectivo. Eso hizo Rosario Central para seguir en lo más alto y con puntaje ideal. El Canaya venció a Temperley por 1 a 0 en un partido que se presentó bravo por diferentes factores. El calor, el estado del campo de juego, la expulsión de José Luis Fernández y un buen rendimiento de la visita fueron complicaciones pero, otra vez, fue fundamental el aporte de Marco Ruben.

El trámite fue entretenido fue entretenido. El primer tiempo se plagó de situaciones de gol. Ruben tuvo la primera a la salida de un corner, la visita generó un par muy claras y Franco Cervi también tuvo la suya. Sin embargo, al término de los primeros 45 minutos no hubo goles. Nada era sencillo para Central y para colmo antes del descanso fue expulsado José Luis Fernández.

Coudet puso a Gustavo Colman en lugar de NIell y ordenó el medio. El ex Chacarita la manejó con claridad y el Canaya casi no pasó sobresaltos durante el complemento, aunque el Gasolero tuvo su chance con un centro que casi se le mete a Caranta.

A Rosario Central le costaba llegar al arco rival. El hombre de menos se sintió a la hora de generar juego pero Franco Cervi se las arregló para encontrar el camino. Con espacios, el mediapunta encaró en tres cuartos de cancha y asistió a Ruben. El goleador, en gran momento, definió de primera y le dio la ventaja al Canaya.

Central jugó un partido durísimo y lo supo ganar. Era el favorito y aunque le costó mucho lo sacó adelante para estirar la racha a cinco victorias consecutivas y permanecer, en soledad, en lo más alto del campeonato y con puntaje ideal. Momento perfecto para el hincha Canaya que tiene derecho a ilusionarse. 

El partido se detuvo a los 25 minutos del primer tiempo. Momento para refrescarse.

El gol: 

Formaciones:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo