sec-juego

Central se prepara para dar pelea hasta el final

Central recibe este domingo a las 16. 10 a Argentinos en el tramo final del torneo argentino de primera división. ""La ilusión en el torneo local está viva, todavía tenemos chances, aunque no soy necio y sé que es difícil de lograr", dijo este viernes el técnico Eduardo Coudet. 

El Canaya marcha tercero a 8 puntos del líder, Boca Juniors, cuando quedan 9 en juego. El Chacho no quiere que el entusiasmo decaiga, por eso planteó: "Ya no depende de nosotros, pero si depende de nosotros ganar todos los partidos que restan para intentar pelear hasta el final del campeonato".

A los auriazules, después del encuentro ante el Bicho de La Paternal -donde la duda es si Paulo Ferrari vuelve al once titular después de varios meses de inactividad por la lesión el tendón de aquiles, y está decidido el ingreso de Pablo Alvarez por Cristian Villagra- jugará frente a Banfield, y cerrará el campeonato recibiendo a Boca en el Gigante el domingo 8 de noviembre.

Pero los dirigidos por Coudet tienen la mira puesta en el otro gran objetivo del último semestre, la Copa Argentina, cuando el próximo viernes enfrenten a ​Racing pensando en alcanzar la final. El encuentro se disputará en el Estadio Padre Martearena de Salta, a partir de las 21.30.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo