sec-juego

Central le ganó a Crucero del Norte por uno a cero

Luego de un aburrido primer tiempo, el Canaya se despertó en el complemento y lo ganó

Rosario Central le ganó por uno a cero a Crucero del Norte en Misiones. El equipo dirigido por Eduardo Coudet obtuvo el tercer triunfo consecutivo y es puntero del torneo de primera división 2015. El único gol del encuentro lo marcó Franco Niell. El árbrito fue Mauro Vigliano.

Lo destacado en el club de Arroyito fue la firmeza de Gómez Andrade, la perseverancia en el área de Marcos Ruben y la determinación de Franco Niell. El conjunto comandado por Gabriel Schurrer sólo inquietó con centros y pelotazos estériles.

El primer tiempo entre canayas y misioneros fue aburrido y lento. El equipo local intentó manejar la pelota y preocupar a Caranta, pero las pretensiones no se convirtieron en realidad. Por el otro lado, Rosario Central pareció tener dificultades para acostumbrarse al alto césped de la cancha. Los volantes del club de Arroyito (Colman, Barrientes y Cervi) intentaron asociarse para preocupar a su contrincante pero las situaciones creadas fueron escasas. Los primeros 45 minutos fueron interrumpidos, a la media hora, para que los jugadores tomaran agua.

El segundo periodo arrancó con más intensidad. A los dos minutos, Barrientos remató de media distancia, el arquero de Crucero del Norte dio rebote y Ruben definió sutilmente por arriba, aunque el tiro fue desviado por Caffa. Coudet metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Montoya en lugar de Colman. Con el cambio, el canaya modificó su forma de jugar y comenzó a buscar por los costados. De esta forma, Marcos Ruben tuvo varias situaciones claras para anotar, a los 24, con un cabezazo de pique al suelo que se fue cerca, y a los 27, con un remate cruzado que fue trabado por un defensor rival. Los locales también buscaron quedarse con los tres puntos y a fuerza de centro y pelotazos creo peligro en el área auriazul.

El gol llegó recién a los 41 del complemento, cuando el recientemente ingresado Jonás Aguirre pateó desde la izquierda, Caffa dio rebote al medio y Franco Niell le pegó de primera para marcar el tanto de la victoria.

Un cabezazo de Taborda, muy bien rechazado por Caranta, fue la última jugada del cotejo.

El club de Arroyito es puntero del torneo con puntaje ideal, tres jugados, tres ganados.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo