sec-juego

Central ganó un partido de mucha lucha y pierna fuerte

Aunque por momentos sufrió y lució perdido, Rosario Central sacó adelante un partido bravo en Santa Fe. Con un potente y preciso cabezazo de Marcelo Larrondo le ganó a Unión por 1 a 0 y sumó tres puntos vitales en su lucha por mantenerse entre los animadores del campeonato.

La noche santafesina comenzó con polémica. Iban cuatro minutos cuando Pablo Álvarez tocó la pelota con la mano dentro de su área y Luis Álvarez decidió mirar para otro lado. Todo Unión lo protestó. Era penal y el juez no lo sancionó.

La presión Tatengue incomodó a Central durante casi todo el primer tiempo. Hubo mucha pierna fuerte, algunos cruces picantes entre los protagonistas y pocas situaciones en los arcos. Sin poder controlar los tiempos, el Canaya lució desorientado y encima perdió a Cervi, por un golpe en uno de sus hombros.

En el complemento siguió la lucha y cuando todo hacía indicar que el duelo podía terminar en un empate trabado en la mitad de la cancha, Rosario Central lo abrió con una pelota parada. A 20 minutos del final apareció Marcelo Larrondo, quien conectó un centro preciso y dejó sin chances Nereo Fernández. Desahogo para el mendocino que se perderá el próximo partido por haber llegado a cinco tarjetas amarillas.

Luego Central lo aguantó. La defensa, que no había arrancado bien, se acomodó y pese a los intentos desesperados por parte de Unión logró mantener su arco en cero.

En definitiva fue un partido luchado que el Canaya sacó adelante por ser más efectivo. A dos semanas de un nuevo clásico, el equipo de Coudet gana en confianza pero sabe que no puede alfojar si quiere seguir por el buen camino.

El próximo partido será el sábado siguiente, ante Arsenal de Sarandí, en el Gigante de Arroyito.

Las formaciones

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo