sec-juego

Central espera el transfer del goleador

Típico problema en la previa del torneo. Los clubes aguardan por las habilitaciones de sus refuerzos y el Canaya prende una vela para tener a Ruben

En la semana previa al inicio del campeonato el tema “transfers” suele ser un problema para cualquier club. Rosario Central no es la excepción. A días del debut ante Racing, en Avellaneda, la dirigencia espera la habilitación de Marco Ruben, aunque no es la única que falta.

El Canaya incorporó mucho en el mercado de pases y ya están todos los papeles para que puedan debutar Pablo Álvarez, Jonathan Ferrari, Gustavo Colman y José Luis Fernández. Si bien se especula con que al menos dos de ellos estarán desde el arranque, será Coudet el que decida a quiénes utiliza.

¿El resto? Reina el optimismo en cuanto la chance de Marco Ruben, y desde la dirigencia confiaron a rosarioplus.com que esperan tenerlo para el viernes. Por las dudas, el Chacho deberá pensar en una alternativa. Parecida es la situación de César Delgado, quien sin embargo no sería titular, y más complicado lo de Cristian Villagra. El transfer del Kity llegará la semana próxima.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo