sec-juego

Central empujó en el final pero no pudo con Vélez

El partido

Central no pudo. Esta vez le faltó puntería para quebrar el cero y finalmente igualó sin goles ante Vélez en el Gigante. Tras un primer tiempo muy flojo, el Canaya mejoró en el complemento, generó un par de situaciones claras pero falló.

Hubo poco para rescatar respecto de los primeros minutos. Ninguno de los dos equipos fue punzante, aunque hubo lugar para la polémica. Apenas comenzaba el juego cuando Pinola golpeó al juvenil Doffo dentro del área. Baliño no lo vio.

Los de Coudet apenas intentaron un par de veces con las trepadas de Aguirre en la izquierda y Salazar por derecha. Pero no lastimó. El Chacho tomó nota y metió doble variante en el entretiempo. Niell y Fernández entraron por Aguirre y Montoya. Así Ruben tuvo más compañía y Central creció en el campo de juego.

El goleador un cabezazo clarito a los 14, pero la pelota se fue pegadita al palo izquierdo de Aguerre. Diez minutos más tarde Villagra probó desde lejos. Su buen disparo fue devuelto por el arquero rival, que se convirtió en figura.

La lucha en la mitad de la cancha se cobró una víctima. Leandro Somoza fue expulsado y entonces Central se convirtió en un equipo más ofensivo. Lo Celso, de buena presentación, entró por Salazar. Entonces el Canaya lo tuvo tres veces más, aunque falló.

Cervi, a los 33, remató cruzado y desviado. Luego, a los 41, Aguerre volvió a lucirse ante un cabezazo potente de Donatti. El propio marcador central casi lo gana de contra, en el último minuto, pero falló.

Aunque no se lució, Central fue puro empuje en el segundo tiempo y mereció algo más. El joven arquero de Vélez impidió la victoria del Canaya que ya piensa en el clásico del próximo domingo y espera por la recuperación de César Delgado.

Las formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo