Rosario Central demostró un equipo aplomado durante todo el encuentro y tuvo su recompensa en el acierto de Ruben. El nivel de los jugadores fue parejo y no hubo quien se destaque. Este es el uno por uno.

Caranta: Muy atento en los remates de Scocco en el primer tiempo. Sobre el final, se complicó con un resbalón en un saque de arco, y lo salvó el palo tras el remate de Maxi Rodríguez.

Álvarez: Con inteligencia, le ganó el duelo a Maxi Rodríguez en el carril. No sólo no hizo faltas, le cometieron tres a él. Ustari le sacó lo que hubiera sido un golazo en el primer tiempo.

Donatti: No tuvo problemas. Firme en el juego aéreo, y atento en los cierres. Ejecutó un buen tiro libre que provocó una notable intervención de Ustari

Pinola: Jugó su primer Clásico como si ya tuviera varios encima. Atento para el anticipo, firme en el mano a mano, y siempre decidido a salir jugando desde atrás.

Villagra: Anuló a Tévez y se adueñó del carril. Pero le faltó un socio en las proyecciones. Cometió 3 faltas y, una de ellas, muy dura contra Cáceres, le costó la cuarta amarilla del torneo.

Musto: Con personalidad, se hizo sentir. Junto a Domínguez, predominaron en la pelea por dominar en el mediocampo. Estuvo atento a Denis Rodríguez, que no lo complicó nunca.

Domínguez: Muy buen Clásico. Dueño de la asistencia en el gol de Ruben, Nery mostró un gran despliegue en el medio. Con 5 quites, fue el máximo recuperador de pelotas del equipo. Y un zapatazo suyo desde más de 50 metros casi se transforma en un gol histórico.

Cervi: Le costó gravitar en el Clásico. En el primer tiempo, demasiado volcado a la derecha, no pesó. En el complemento, participó más del juego. Pero apenas si generó faltas.

​Delgado: Casi en cada intervención, mostró su jerarquía. Pero sintió el esfuerzo físico y lo reemplazaron a 15 del final. Le faltó precisión en varias ejecuciones de pelota detenida.

​Aguirre: Se notó que no estaba al ciento por ciento en lo físico. Una rueba, no supo cómo sacar provecho de las ventajas que entregó Escobar en su sector. Lo sustituyeron en el entretiempo.

Ruben: Como en otros partidos, con una oportunidad le alcanzó para estampar su sello. Hizo el gol del triunfo y aportó el despliegue y el sacrificio de siempre.

Ingresaron:

Niell: Estuvo en cancha durante todo el segundo tiempo. Exigió en las divididas, pero entró poco en juego. En el final del partido, falló una muy clara.

Fernández: Entró por Delgado cuando el equipo ya ganaba. Se ubicó a la izquierda y cumplió. En el cierre del partido, exigió a Ustari con un disparo cruzado.

Maxi González: Estuvo en cancha un puñado de minutos, demasiado poco como para entregar un concepto sobre su actuación.

Coudet: El equipo no traicionó su identidad. Intentó ser protagonista siempre, y lo consiguió en buena parte del encuentro. Se mostró ambicioso en el primer tiempo, y algo más cauteloso en el segundo. Sin embargo, lo que mereció en los primeros 45, lo consiguió aprovechando un yerro ajeno en el complemento.

Pitana: Aplazado. Cometió una falla muy gruesa, no cobró el claro penal que le cometió Casco a Domínguez en el primer tiempo. Después, alternó aciertos y errores menores. Pero la omisión en la sanción del penal cometido por Casco, dejó un lunar indeleble en la tarea de Pitana.