sec-juego

Central Córdoba lo luchó y se trajo un punto valioso

El Charrúa empató 3 a 3 con el puntero Argentino de Quilmes

Central Córdoba festejó la igualdad conseguida en Quilmes. El resultado le permite a los equipos mantenerse en lo más alto del campeonato de Primera C. Abrió la cuenta el local por intermedio de Valenti. En la segunda parte, el conjunto de Cuffaro Russo alcanzó la igualdad rápidamente con el tanto de Fernando Resler, de penal. 

Pero Espínola, a las 19 minutos, adelantó nuevamente al Matero a través de un tiro libre. El encuentro se complicó para el Charrúa porque el árbitro Falcón Pérez sancionó a los 25 un penal para el local, que Marclay transformó en el 3 a 1.

Con orgullo y decisión, Central Córdoba se metió nuevamente en el partido y seis minutos más tarde consiguió descontar con un tanto de Alfredo Resler. El gol animó al Charrúa que fue con todo a buscar el empate, que finalmente consiguió a través de Moya. Con el empate conseguido este sábado, los de Cuffaro Russo llevan nueve partidos sin perder. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo