La buena racha del Charrúa no se detiene y a pocas fechas del final de la Primera C llegó a lo más alto del campeonato. Con goles de Fernando Resler venció a Cambaceres por 2 a 0.

El Melli, fundamental en la campaña de Central Córdoba, convirtió a los 38 del primer tiempo y a los 32 del complemento. Con su doblete de este lunes, Resler llegó 13 goles en el torneo.

Con la victoria, el Charrúa llegó a 57 puntos, hecho que le permite compartir la punta del campeonato con San Telmo (el martes visita a San Miguel). A seis fechas del final, la ilusión por conseguir el objetivo de volver a la B Metropolitana parece más cerca que nunca.

El triunfo frente al Rojo de Ensenada fue el tercero en fila para los dirigidos por Cuffaro Russo, que además acumulan siete fechas sin derrotas.

Formaciones

Cambaceres (0): Emanuel Corchete; Diego López, Andrés López, Pablo Landa, Nahuel Roa; Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente; Tomás González; Juan Vinaccia, Franco Padín. DT: Gastón Gamberini.

Central  Córdoba (2): Matías Giroldi; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Ricardo Moreira; Gerardo Pérez, Renzo Funes, Brian Meza, Lucas Moya; Cristian Sánchez, Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.