sec-corbata

Cayeron tres sospechosos del robo al banco de Capitán Bermúdez

En un operativo que requirió 12 allanamientos simultáneos, se detuvo a tres sospechosos por el robo al Banco de Santa Fe. Se secuestraron armas, dinero en efectivo, vehículos y ropa

La Policía apresó este miércoles por la mañana, en un operativo en la zona norte dio, a tres personas involucrados en el millonario robo a la sucursal Capitán Bermúdez del Nuevo Banco de Santa Fe, ocurrido el 27 de setiembre pasado, cuando una banda se apoderó de 1.500.000 pesos.

El director de la Policía de Investigaciones, Víctor Moloeznik, detalló a Rosarioplus.com que “se realizaron 12 allanamientos simultáneos, y se secuestró dinero, vehículos y armas” en relación a aquel asalto exprés en el que los ladrones dieron el golpe justo cuando acababa de llegar el camión de caudales.

El robo se había registrado en el sector de cajas. Los autores del atraco huyeron en un auto gris en contramano, en dirección a Rosario. El vehículo fue encontrado poco después en el barrio Celulosa, abandonado.

El operativo fue realizado por Policía de Investigaciones de la ciudad de San Lorenzo y División Judiciales de la Policía de Santa Fe.

Investiga el fiscal Aquiles Balbis del Tribunal Provincial de San Lorenzo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo