sec-juego

Castro se tiene fe y quiere su lugar

Aunque jugó poco en el último semestre la esperanza del volante se renovó con la llegada de Gallego. Ahora confía en ganarse el puesto

Américo Gallego sabe que dentro del plantel de Newell’s cuenta con varios jugadores que, en caso de recuperar su nivel, pueden darle soluciones en diferentes sectores del campo. Uno de ellos es Alexis Castro, quien este lunes habló y se mostró esperanzado con volver a ser.

El volante, ex Atlético de Rafaela, dijo tener “muchas ganas de arrancar el 2015 de la mejor manera”, aunque sabe que en su puesto La Lepra cuenta con varias opciones. Aunque el Tolo busque refuerzos en el medio, el Flaco sabe que puede ser una alternativa.

“Nunca pregunté por qué no jugaba. Siempre aporté, tengo mucho para dar en este club. El Tolo dijo que quería recuperarme, tendré que ganar mi lugar", expresó el esperanzado Castro, motivado por la llegada de Gallego.

Respecto al sistema táctico que mejor le sienta, el mediocampista contó que “en un 4-4-2 me siento más cómodo por el centro para poder tener la pelota”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo