sec-juego

Casco se siente feliz de haberse quedado

Boca lo quiso e hizo sus esfuerzos para llevárselo, pero Newell's se plantó en sus pretensiones económicas y la operación no se hizo

Mariano Faurlin

Milton Casco fue uno de los protagonistas del receso. Boca lo quiso e hizo sus esfuerzos para llevárselo, pero Newell's se plantó en sus pretensiones económicas y la operación no se hizo. Eso despertó algunas críticas de la dirigencia xeneize hacia sus pares leprosos, pero no hubo caso: Casco se quedó en el Parque Independencia para afrontar el próximo campeonato. Américo Gallego lo celebró como si se tratara de la llegada de un refuerzo. Y en las últimas horas, el lateral rojinegro se mostró feliz por continuar en la Lepra, mejora del contrato de por medio.

"Me siento muy bien, muy contento de haberme quedado. Estoy muy agradecido a la gente de Newell's que siempre me brindó lo mejor. Acá estoy muy feliz. Sé que tengo que volver al nivel que tuve en su momento si el día de mañana quiero pensar en una transferencia”, consideró Casco desde Necochea.

Sobre sus últimos torneos, reconoció que no fueron los mejores. “El último tiempo no fue muy bueno para mí porque tuve una lesión que me impidió jugar. Por suerte eso quedó atrás y estoy con muchas ganas de que arranque el campeonato y poder tener el rendimiento que tuve hace algunos torneos”. 

Luego se refirió al arribo del Tolo Gallego como entrenador rojinegro: “Es un buen técnico, que trabaja muy bien. Además formó un buen grupo y nos estamos preparando para arrancar el torneo de la mejor manera”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo