sec-corbata

Carrió y Macri competirán en internas

Los referentes políticos nacionales Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (ARI) anunciaron una alianza para competir en las elecciones internas para el sillón de Rivadavia

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, anunció este sábado un acuerdo con la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para las elecciones primarias y abiertas para competir por la candidatura presidencial de este año. 

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter y Facebook, Mauricio Macri confirmó el anuncio, posteando una foto con la diputada y destacando, que "sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad".


En su publicación virtual (nueva arena de la política nacional), el líder del PRO manifestó querer "un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro".


En el texto publicado por Macri, que fue también replicado por Carrió, destacan que "los llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio", y señalan que quieren "que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas. Creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor", concluyeron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo