sec-juego

Cargadas de hinchas de Racing tras el campeonato

Los hinchas de Racing subieron este lunes a la web distintos afiches donde festejan la obtención del campeonato de Primera División y se burlan de su tradicional rival, Independiente.

Una de las publicaciones muestra una calesita para niños con la leyenda "Si te quedaste con ganas de dar la vuelta pedísela a Papá Noel", con el agregado: "Consejo para los hinchas de Independiente".

Otro de los afiches muestra el escudo de la 'Academia' y la leyenda "Racing Campeón 2014", también agrega "Huracán, campeón 2014 (Copa Argentina)", "River campeón 2014 (Sudamericana)", San Lorenzo, campeón 2014 (Libertadores)" y pregunta "¿y vos amargo", con el clásico dibujo del fantasma de la B, que recuerda el descenso que tuvo el otro equipo de Avellaneda en el 2013. El mismo afiche refleja que Independiente no obtiene un título de Primera División desde el 2012, así como que en la obtención de títulos locales, el club albiceleste supera a su tradicional rival por 17 a 16, tomando en cuenta también los títulos conseguidos en la etapa del fútbol amateur.

También puede verse en Internet una publicación en fondo negro con los colores celeste y blanco en su centro que reza "otra Bez será", también recordando el reciente paso del equipo 'rojo' por la categoría de ascenso y otra que muestra fotografías de hinchas con las camisetas de Independiente, con lágrimas tras aquel descenso, y con la frase "Lloran las rosas".

En tanto que otro de los carteles muestra una copa de champagne, el escudo de Racing, una estrella con el número 2014 y la leyenda "en el año de tu Buelta (con la letra inicial en rojo)".

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo