sec-juego

Caranta debe renovar y García espera una chance

La columna vertebral de cualquier equipo nace en el arco y Central debe resolver esa situación. La prioridad es extender el vínculo del titular y el Melli puede irse.

Eduardo Coudet dijo que espera saber con qué jugadores podrá contar y una de las principales preocupaciones de la dirigencia pasa por resolver el problema en el arco. Es que Mauricio Caranta debe extender su vínculo y Manuel García ya no quiere ser suplente. Por ahora, el juvenil Jeremías Ledesma aparece relegado.

La prioridad es estirar el contrato de Caranta, figura y referente. Para ello se espera una reunión con su representante Luis Grillo. Para Coudet el ex Boca es una prioridad, por experiencia y nivel demostrado.

Más atrás viene García. A los 26 años, el Melli necesita conseguir rodaje para no estancar su carrera. Si Caranta sigue, intentará buscar una salida a préstamo o por venta definitiva y los dirigentes ya lo saben.

Ya con menos chances asoma Jeremías Ledesma, con experiencia en Reserva pero sin minutos en Primera División. A los 21 años, podría ser suplente en Primera en caso de que García busque nuevo destino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo