sec-juego

Caranta: "Pueden ir cambiando los nombres pero la forma no"

El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, habló sobre su lesión en el tabique y analizó el funcionamiento del equipo canaya. "Estamos en el final del torneo, donde no nos podemos permitir perder". dijo.

"Cada partido que juguemos va a ser decisivo", señaló el arquero auriazul. A pesar de que “no es obligación ganar”, el cordobés aclaró: "Estamos en el final del torneo donde no nos podemos permitir perder".

Sobre la lesión en el tabique y las consecuencias que puede traer en el rendimiento, Caranta indicó: "No hay ningún tipo de limitación, salís y jugás sin pensar".

En cuanto al recambio que el DT canaya realiza en algunos partidos, el arquero auriazul afirmó: "Nosotros acompañamos y aceptamos las decisiones del chacho". "Pueden ir cambiando los nombres pero la forma no", agregó.

"Más allá de la institución no hay nadie. No hay jugadores, no hay dirigentes, no tiene que haber nadie", reconoció el auriazul y afirmó: "Esta institución va por un camino de recuperación".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo