Capitanich y Pino Solanas discutieron por Boudou

El jefe de gabinete dijo que hablar de fusilamiento “es una reminiscencia del ejercicio de la ley por mano propia”. Solanas respondió diciendo que el ex gobernador de Chaco es funcional al pacto de impunidad.

El jefe de gabiente, Jorge Capitanich, salió al cruce del senador nacional de Unen, Pino Solanas, por sus dichos sobre el vicepresidente Amado Boudou. El líder de Proyecto Sur había comentado que "Boudou es un ladronzuelo, San Martín lo hubiera fusilado por muchos menos". Los políticos intercambiaron varios tweets sobre el tema.

Pino Solanas había calificado al vicepresidente como "ladronzuelo" y "delincuente" por ser procesado y enviado a juicio.Además, al comparar la situación a nivel histórico consideró que el prócer José de "San Martín lo hubiera fusilado por mucho menos"."Es una vergüenza este asunto de Boudou, lo sorprendente es que la Presidente lo siga avalando", añadió el senador nacional. "Si no se dio cuenta de que este señor es un incendio, la va a chamuscar", indicó.

En el mismo sentido, Solanas se animó a conjeturar sobre una complicidad en el delito: "Ahora si lo tiene al lado y no lo fulmina con un rayo es porque algo tiene que ver con él. Y esto es lo grave".

Tras estos comentarios, Jorge Capitanich dio su opinión sobre el tema a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lejos de quedarse callado, Pino Solanas también utilizó la red social para retomar el asunto del vicepresidente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo