"Candidatos buitre", el videojuego de la izquierda

El precandidato a presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás Del Caño, lanzó un videojuego retro online donde se puede combatir a los candidatos buitres de las próximas elecciones.

En la pantalla de inicio, se puede observar al precandidato junto a su compañera del fórmula, Miriam Bregman, invitando a los internautas a “derrotar a los candidatos buitre y así frenar el ajuste que viene”.

Los políticos que hay que vencer en el juego son “los tres hijos de Menem”: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli. 

La competencia varía según el político. Por ejemplo, si se elige al precandidato del PRO, el ciudadano debe pelear con la policía metropolitana, los militantes amarillos en Ecobici y el Metrobus. Además, al chocar con los oponentes, se desprenden globos multicolores de cada rival.

A lo largo del juego, para recuperar energía, los usuarios agarran libros y herramientas de trabajo. La energía se divide en salario, salud y educación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo