sec-corbata

Candidatos a gobernador e intendente debatirán en la tele local

A poco más de dos semanas de las elecciones generales del 14 de junio que determinarán quiénes serán el próximo gobernador de Santa Fe y el próximo intendente de Rosario, los candidatos a esos puestos clave confirmaron que debatirán sus ideas en la televisión.

En una transmisión coordinada entre Canal 3 y Canal 5, en alianza con La Capital Medios, Miguel Lifschitz (Frente Progresista), Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria), Miguel Torres Del Sel (Unión PRO), Octavio Crivaro (Frente de Izquierda y los Trabajadores) y Oscar Martínez (Frente Renovador) se verán las caras en un debate el próximo 7 de junio.

En tanto que los candidatos a intendente lo harán este domingo 30 de junio. Mónica Fein (Frente Progresista), Ana Martínez (Unión PRO), Roberto Sukerman (Frente Justicialista para la Victoria), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador) y Edmundo Filkenstein (Frente de Izquierda).

Desde la gerencia de noticias de Canal 5 confirmaron lo que se rumoreaba desde hace unas semanas: los debates se realizarán en estudios de Televisión Litoral, pero con transmisión de ambos canales y los moderadores serán periodistas de los multimedios. El orden de los oradores será definido por sorteo.

Antecedente

En la noche del martes, el programa de cable Los Leucos transmitido por TN, juntó a Del Sel, Perotti y Lifschitz, aunque cada uno tuvo su bloque para hablar personalmente con Alfredo y Diego Leuco, sólo se cruzaron en bambalinas.   

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo