Canayas tendrán que pagar un bono para el clásico en el Gigante

La Comisión Directiva de Rosario Central confirmó este miércoles que en el clásico de la fecha 24, a disputarse en el Gigante de Arroyito, los hinchas deberán pagar un bono contribución para poder acceder al estadio. Será la primera vez que esta medida se aplique se aplique desde la asunción de las actuales autoridades.

La novedad fue comunicada en la Asamblea de Socios que se realizó en la sede que Central posee en el Cruce Alberdi. Se estableció que el pago del bono será obligatorio en el marco del “Día del Club” y servirá para ayudar a la economía de la institución.

Los hinchas Canayas ya saben lo que significa pagar un bono. De hecho, debieron abonar la suma extraordinaria de 30 pesos durante todo el Torneo Final 2014, cuando los hilos del club eran manejados por Norberto Speciale.

Se va Ferrari

En la reunión se informó también que el defensor Jonathan Ferrari dejará de pertenecer a Rosario Central. Aunque no era tenido en cuenta por Eduardo Coudet, el zaguero continuaba en el club. Ahora se cortará el vínculo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo