sec-juego

Canapino se quedó con la pole rosarina en el Top Race V6

​Agustín Canapino se quedó con su pole position número 26 en el Top Race V6 que se corrió en el autódromo de Rosario “Juan Manuel Fangio”. De esta manera, se transformó en el piloto con mayor cantidad de clasificaciones ganadas en la divisional superando al Gurí Martínez.

En la última batería, que definía quién ocuparía el primer lugar en la largada de la final, Agustín Canapino logró un increíble tiempo de 59,378 y le arrebató el primer lugar a Franco Girolami.

En tanto, Gastón Pacioni (Vento) se quedó con la primera competencia del Top Race Series en el autódromo, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Mauricio Chiaverano (Cruze) y Fabián Flaqué (Mercedes) completaron el podio.

Además, Maxi Valle, el piloto del RV Racing Sports, se quedó con la clasificación del Top Race Series en Rosario. El nacido en Chubut consiguió su segunda pole position en la historia de la categoría, la segunda también en la ciudad.

Este domingo por la mañana se correrá la cuarta fecha del Top Race en todas sus categorías.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo