sec-juego

Canallada: Central lo dio vuelta y es semifinalista

Las formaciones

Otra hazaña Canaya en un 2015 que por ahora no deja de sonreirle. Rosario Central le ganó a Estudiantes por 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa Argentina, pese a que comenzó dormido y abajo en el marcador. Los cambios que Coudet decidió para jugar el segundo tiempo le dieron otro vuelo a un equipo que se ilusiona con ganar todo.

El comienzo fue preocupante. A los 10 minutos Israel Damonte convirtió de cabeza a la salida de un corner. Ese tanto cambió el rumo del partido. Entonces Estudiantes se retrasó en el campo de juego y cedió la iniciativa a Central, que lentamente se hizo dueño del partido.

 

Con la movilidad del pibe Lo Celso, de lo mejor del partido, el equipo Canaya empezó a buscar espacios. Sin embargo, a Marco Ruben le faltó compañía en ofensiva y pocas veces los de Coudet lograron inquietar a una sólida defensa Pincha.

En la primera parte, Estudiantes hizo su negocio. Con la ventaja se dedicó a jugar de contra para intentar lastimar a una defensa adelantada.

Todo cambió en el complemento. Central tuvo más hambre y consiguió su premio. A los 25 de la segunda parte, un error de Navarro trajo el primer gol Canaya. Fernández metió un centro defectuoso que el arquero desvió hacia su propio arco. Fue gol en contra del futbolista Pincha. Central encontró, con algo de fortuna, un empate que merecía y buscaba.

Cinco minutos más tarde apareció el goleador. Marco Ruben coronó una buena jugada colectiva, que comandó Lo Celso, y puso el 2 a 1. Rosario Central, entonces, pudo festejar tras un partido muy bravo.

Los cambios en el segundo tiempo permitieron que Central mejore y consiga el pase. Otra vez, el Canaya da que hablar en la Copa Argentina y ya está entre los cuatro mejores. En semifinales enfrentará a Racing, posiblemente el 6 de octubre en Formosa.

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo