Campaña en Change para destrabar el proceso por calle Salta 2141

Change.org, la plataforma de peticiones más grande del mundo, es el medio que eligió la mamá de Santiago Laguia, una de las víctimas de la explosión del edificio en calle Salta 2141, para lanzar su petitorio para pedir a la “Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe que agilice, reinicie y destrabe el proceso judicial por la muerte” de su hijo.

En el petitorio que tiene como título “Justicia por mi hijo Santiago” se puede leer un testimonio desgarrador en el que pide que se agilice el proceso judicial que se encuentra trabado desde julio. En el caso interviene la fiscal de instrucción Graciela Arguellos.

“La causa por la cual murieron muchas personas, incluído mi hijo, está trabada por el poder que ejerce la política y las empresas responsables. Te pido que me ayudes con tu firma y le pidas a Corte Suprema de Santa Fe que reinicie el proceso. Hace 5 meses que no hacen nada”, expresa en el comunicado Claudia Vaio, la madre del joven.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo