sec-corbata

​Cambio de horario en la Defensoría del Pueblo

 

 

La Defensoría del Pueblo de la provincia informó que durante los próximos cinco miércoles la sede que tiene en la ciudad, ubicada en Tucumán 1681, atenderá al público de 8 a 13.30 porque su personal estará abocado a capacitaciones. El resto de los días la atención continuará siendo de 8 a 18.

El motivo de la formación son los cambios en el abordaje de las problemáticas que traerá aparejada la puesta en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial, dado que gran parte de los casos que se atienden en la institución tienen que ver con la normativa dispuesta en este código.

La capacitación intensiva tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario los días 17 y 24 de junio y 1°, 8 y 15 de julio,  ya que el nuevo Código Civil comenzará a regir en todo el país el 1° de agosto próximo.

Durante el curso se tratarán las modificaciones al régimen de capacidad de las personas, los principales cambios en materia de Derecho de familia, la protección del consumidor, las reformas en materia de teoría general del contrato y protección de la vivienda y modificaciones en materia de compraventa inmobiliaria, locaciones de inmuebles urbanos y fianza.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo